Inicio / Becas
  • banner-becas
    banner-becas_mov

Becas

Información General

El Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (MEXT) ofrece a los estudiantes extranjeros la oportunidad de estudiar en Japón gracias a diferentes programas de becas.
De esta manera, el Servicio de Información sobre Becas y Estudios en Japón de la Embajada del Japón en Colombia, orienta a los interesados en estos temas, explicando en detalle las fechas y los requisitos para aplicar a becas para estudios en Japón. Así mismo, ofrece información sobre instituciones educativas en ese país para las personas que quieran adelantar estudios por su cuenta. También brinda orientación general sobre instituciones académicas y costos aproximados.

Para ampliar la información diríjase a: Servicio de Información sobre Becas y Estudios en Japón

Postulación

La postulación a los programas de becas se realiza a través del ICETEX, por ello debe acceder a su portal http://www.icetex.gov.co y acceder al menú Becas Vigentes (Japón - seleccionar la convocatoria de su interés) para el registro y aplicación en línea. Los documentos que se solicitan en la convocatoria, junto con la constancia de su aplicación en línea, deben entregarse en físico en las oficinas del ICETEX.

Horario de atención Centro del Japón
 

Jueves

09:00 - 12:00 | 13:00 - 15:00

Viernes

09:00 - 12:00 | 13:00 - 16:30

Correo electrónico:  beca@ba.mofa.go.jp - becajapon@uniandes.edu.co